Jump to content

Que configuración lleva la moneda ARS Pesos Argentinos


juanma

Recommended Posts

Hola, como estan?

Tengo este problema Cómo el título lo dice todo! Si alguien me puede echar una manito con esto se lo agradecería, quiero configurar el peso argentino en whmcs y no se que poner en la configuración, también quiero que el peso argentino sea la moneda por defecto y no el USD

 

Bueno desde ya muchas gracias a todos los que me puedan ayudar

Link to comment
Share on other sites

Hola Plusplushosting,

 

Agradezco tu respuesta,

 

A lo que yo me refiero es que configuracion lleva.

 

Por ej en los campos

 

 

Formato:

Cambio:

 

Que se coloca ahi? lo demas lo se pero estos dos campos no!

 

Aver si alguien que tenga la moneda ARS configurada en su WHMCS me puede pasar esos dos datos?

Desde ya muchas gracias al que pueda aportar esos datos

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola Gracias por tu respuesta,

 

Si quiero usar varias monedas las que mas usa la gente y la moneda ARS la quiero dejar que sea primaria estube haciendo pruebas pero al actualizar los precios me cambia los valores

 

El USD lo cambie a ARS y agregue una nueva moneda y le puse USD pero me cambia los valores

 

Un ej; si yo coloco en USD 3,30 y en ARS coloco 33 al actializar lo precios me cambia el valor al USD a 33

 

No se si me explico bien!

 

Bueno por ultima el tema monedas quiero usar unas varias la configuracion es la misma que me pasaste?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

yo te entiendo juan, pero el whmcs viene pensado para que el currency=1 sea el USD porque en ese se basa para hacer el exchange automatico.(aunque ellos te digan que no, funciona asi)

 

para ARS debes seguir como ellos piden que use '3 letter ISO 4217' https://en.wikipedia.org/wiki/ISO_4217

 

La unica que te queda para que ARS sea defecto, no es que sea el currency1 sino que vaya a esa currency apenas te visitan.

 

y es poner en el codigo que si no tiene cookies, le muestre ARS por defecto, lo haces modificando esto de modules garden http://www.blog.modulesgarden.com/automatic-currency-and-language-setup-for-whmcs/

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use & Guidelines and understand your posts will initially be pre-moderated