Jump to content

Cambio diseño idioma


Manuel

Recommended Posts

Si, mira tiene que hacer el combo para que te de la lista de banderas y en vez de texto uses imagenes, eso lo puede hacer con conocimiento de algo de html y javascript, sería algo complicado explicarlo por aca, pero creo que en un foro de diseño web encontrarás mejor ayuda, por ejemplo em nuestro sitio tenemos lo que tu comentas, pero para paises.. toma el dominio, y toma la moneda.. estamos implementandolo precisamente el día de hoy aprox. en 1 semana queda listo, visita nuestro link.

Link to comment
Share on other sites

El que viene en forma predeterminada en el template "portal" (por ejemplo) lo tienes en la primera linea del footer.tpl.

 

Suerte

 

No me refiero a eso, yo quiero cambiar el diseño y desde hay lo que ago es moverlo de lugar no modificarlo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Manuel, si eres mas claro al preguntar, será mas facil para nosotros responder.

 

Si te refieres a cambiar elmneu desplegable de texto a imagen , simplemente debes eliminar el menu en texto y agregar un menú en texto, si no sabes hacer esto en un html, deberías buscar un diseñador o programador php

 

Si te refieres a donde hacerlo, plusplushosting te lo mencionó " lo tienes en la primera linea del footer.tpl."

 

Si te refieres a lgo mas global mira http://www.digitalserver.ar.com que ya lo tiene hecho, lee su codigo

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use & Guidelines and understand your posts will initially be pre-moderated