RaMMz Posted February 15, 2011 Share Posted February 15, 2011 WHMCS Moderator: If you allow only one thread per addon, please merge the another to this one, but the primary should be this one. Thanks! ENGLISH VERSION >> Estimado clientes de WHMCS, por un largo tiempo estuve armando el módulo de pago de DineroMail con soporte completo para el Callback. Pronto estaré realizando la versión que permitirá crear un código de barras a través de la API de DineroMail y mostrarlo en la factura así podemos evitar la tarea tediosa de explicarles a nuestros clientes de como generarlo. Callback: Cuando el dinero llega a DineroMail, este notifica al WHMCS y marca la factura como Pagada (ó como pago parcial). Pueden probar como funciona pagando este script ^^. Screenshots El precio AR$ 50 - U$S 13.45 Link a la Categoría: http://clientes.bthost.com.ar/cart.php?gid=5 Link al Producto: http://clientes.bthost.com.ar/cart.php?a=add&pid=20 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanzo Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Nos confirmas por favor si el módulo esta encriptado? Nos encantaría probarlo! 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaMMz Posted March 18, 2011 Author Share Posted March 18, 2011 Nos confirmas por favor si el módulo esta encriptado? Nos encantaría probarlo! Hola! Si, está encriptado con Ioncube. 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Turcu Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 Ahi lo compre, lo instale, y pinta bien. Ahora tengo una duda acerca del callback , en Dineromail (en la url del IPN) ingresamos la direccion del WHMCS como lo hacemos con Paypal? Funcionara de esta manera? Ya con esto pruebo el ciclo completo. Saludos! 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misrajitas Posted June 12, 2011 Share Posted June 12, 2011 Hola lo compre, pero no encuentro como bajarlo? tengo que esperar? o como funciona? 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misrajitas Posted June 13, 2011 Share Posted June 13, 2011 Lo compre, ahora ya me activaron, lo baje pero ahora me solicita mi licencia?? y no tengo idea donde solicitarla o conseguirla?? 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio Posted June 30, 2011 Share Posted June 30, 2011 Me interesa y me gustaría hacer un par de preguntas, con Dineromail Argentina funciona también? se puede usar con la ultima versión de whmcs? Y una consulta para lo que trabajan con dineromail, cuando un cliente compra es tan rápido en acreditar como paypal en caso de usar tarjeta de credito o hay que esperar un tiempo. Gracias 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaMMz Posted June 30, 2011 Author Share Posted June 30, 2011 Me interesa y me gustaría hacer un par de preguntas, con Dineromail Argentina funciona también? se puede usar con la ultima versión de whmcs? Y una consulta para lo que trabajan con dineromail, cuando un cliente compra es tan rápido en acreditar como paypal en caso de usar tarjeta de credito o hay que esperar un tiempo. Gracias Emilio, efectivamente funciona con Dineromail Argentina y la última versión de WHMCS. Los pagos con tarjetas de crédito son generalmente instantáneos, hubo unas excepciones en las que el pago demoró entre 5 y 20 minutos en ser acreditado en mi experiencia. Saludos, Facundo. 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio Posted June 30, 2011 Share Posted June 30, 2011 Facundo muchas gracias por contestar tan rápido, el pago de la licencia es por única vez? 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaMMz Posted June 30, 2011 Author Share Posted June 30, 2011 Facundo muchas gracias por contestar tan rápido, el pago de la licencia es por única vez? Si Emilio, es por única vez. 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio Posted June 30, 2011 Share Posted June 30, 2011 Ya lo acabo de comprar el modulo, pero después leo esto en la página de dineromail - Pagos con tarjeta de crédito demoran 48hs hábiles. Las operaciones con tarjetas de crédito pueden atravesar una validación para confirmar la titularidad de la tarjeta de crédito Y vos me decis que es instantaneo...como es entonces? 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaMMz Posted June 30, 2011 Author Share Posted June 30, 2011 (edited) Ya lo acabo de comprar el modulo, pero después leo esto en la página de dineromail - Pagos con tarjeta de crédito demoran 48hs hábiles. Las operaciones con tarjetas de crédito pueden atravesar una validación para confirmar la titularidad de la tarjeta de crédito Y vos me decis que es instantaneo...como es entonces? Según mi experiencia en ventas es así, como te dije hay excepciones. Por compras hice 3 en total, de las cuales 2 demoraron menos de 5 minutos en ser completadas y una sola que demoró casi 20 minutos. Los pagos con tarjetas de crédito son generalmente instantáneos, hubo unas excepciones en las que el pago demoró entre 5 y 20 minutos en ser acreditado en mi experiencia. Edited June 30, 2011 by RaMMz 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanzo Posted July 1, 2011 Share Posted July 1, 2011 Es posible especificar los tipos de pagos que queremos aceptar por DineroMail? Nosotros actualmente usamos CuentaDigital para Pago Fácil y Paypal / 2CO para tarjeta de crédito, pero seguimos recibiendo algunos pagos de pagos directos de otras cuentas de DineroMail y nos gustaría automatizarlos. 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaMMz Posted July 1, 2011 Author Share Posted July 1, 2011 Es posible especificar los tipos de pagos que queremos aceptar por DineroMail? Nosotros actualmente usamos CuentaDigital para Pago Fácil y Paypal / 2CO para tarjeta de crédito, pero seguimos recibiendo algunos pagos de pagos directos de otras cuentas de DineroMail y nos gustaría automatizarlos. Hola, vos te referís a solo aceptar pagos mediante CUENTAS de Dineromail solamente y que directamente no figure la opción de Tarjetas de Crédito, Pago Fácil, etc.? Saludos. 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanzo Posted July 1, 2011 Share Posted July 1, 2011 Asi es! Si mal no recuerdo, uno podía especificar el en formulario que tipos de pagos quería aceptar. No se si pagando la versión unencoded o bien con algun ajuste especifico, ésto es posible. 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaMMz Posted July 1, 2011 Author Share Posted July 1, 2011 Asi es! Si mal no recuerdo, uno podía especificar el en formulario que tipos de pagos quería aceptar. No se si pagando la versión unencoded o bien con algun ajuste especifico, ésto es posible. Es configurable, como podés ver en la siguiente captura: El campo MEDIOS DE PAGO es donde se ubican los identificadores, por ejemplo para aceptar solo cuentas de dineromail (o como lo llaman ellos, dinero virtual) debes poner "7", para tarjetas de credito "4,5,6,14,15,16,17,18", en efectivo "2" y para transferencia bancaria "13" (todos sin comillas). Saludos! 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbaudracco@gmail.com Posted July 10, 2011 Share Posted July 10, 2011 Hola! Me gustaría saber si te compro el módulo, si se llega a actualizar la api de whmcs vos lo actualizas gratuitamente? también incluye la nueva actualización con el código de barras? desde ya muchas gracias. 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaMMz Posted July 10, 2011 Author Share Posted July 10, 2011 Hola! Me gustaría saber si te compro el módulo, si se llega a actualizar la api de whmcs vos lo actualizas gratuitamente? también incluye la nueva actualización con el código de barras? desde ya muchas gracias. Hola, en caso de actualizarse nosotros también lo haremos para que siga funcionando. Y no, no incluye lo del código de barras. Saludos! 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
altivium Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Esto es un robo acabo de comprar este modulo y es exactamente el que esta gratuito y desencriptado este es el enlace http://forum.whmcs.com/showthread.php?t=40712&highlight=dineromail 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaMMz Posted December 5, 2011 Author Share Posted December 5, 2011 Esto es un robo acabo de comprar este modulo y es exactamente el que esta gratuito y desencriptadoeste es el enlace http://forum.whmcs.com/showthread.php?t=40712&highlight=dineromail Lamento informarte que este módulo lo creé el día que creé este post (15/2), mucho antes de que esta persona decodifique el plugin y lo esté regalando, que cabe destacar, son las misma variables y cosas que tiene el mío. Yo no vendo el script, vendo el soporte y garantía, cada uno elije. 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
altomarketing Posted December 6, 2011 Share Posted December 6, 2011 Lamento informarte que este módulo lo creé el día que creé este post (15/2), mucho antes de que esta persona decodifique el plugin y lo esté regalando, que cabe destacar, son las misma variables y cosas que tiene el mío. Yo no vendo el script, vendo el soporte y garantía, cada uno elije. Si es como tu indicas es una lástima que no se te haya respetado. Para la próxima usa Ioncube o Zend para tus codigos privados, y evitas los vivarachos.. 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaMMz Posted December 6, 2011 Author Share Posted December 6, 2011 Si es como tu indicas es una lástima que no se te haya respetado. Para la próxima usa Ioncube o Zend para tus codigos privados, y evitas los vivarachos.. Estaba obfuscado con Ioncube. De todas maneras, ninguno es seguro... Lamentablemente siempre habrá gente así. Tampoco me molesta, yo ya recalqué que vendo el soporte y garantía, desde mi punto de vista el producto es irrelevante practicamente, cada uno elije. 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
altivium Posted December 6, 2011 Share Posted December 6, 2011 Si es ese tu código entonces también es la primer parte de oporthost.com, lo pague, no me interesa el soporte y garantia, ya que lo tenia funcionando, pero pense que tenia mas funcionalidades, expuestas a las de aqui, me podrias regresar el dinero? 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaMMz Posted December 6, 2011 Author Share Posted December 6, 2011 Si es ese tu código entonces también es la primer parte de oporthost.com, lo pague, no me interesa el soporte y garantia, ya que lo tenia funcionando, pero pense que tenia mas funcionalidades, expuestas a las de aqui, me podrias regresar el dinero? Ya hiciste la compra, descargaste el archivo, lo probaste y ahora quieres una devolución. Lamento informarte que no es solo un servicio el que se presta, por lo que es imposible que te devuelva el dinero. En todos los posts, en foros y en la propia web está explicada la funcionalidad, paso a paso. Ya que lo vas a utilizar en negocios vía internet ya deberías saber como funcionan las cosas. 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
altivium Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 En la web, no viene, hasta que encontre este post, despues me fije que el codigo venia gratis en este foro, No lo voy a utilizar en negocio, ya que el tuyo tiene una licencia, no lo usare, porque ya uso el de oporthost El codigo si dices que es el que te desencriptaron, es el mismo que tengo funcionando en OportHost, el tuyo esta codificado, y ademas con licencia, ¿Que te preocupa? si no tengo tu código, lo descargue pero no lo usare en producción, y no puedo hacer nada con él. Tu mismo indicaste Que lo que das es garantía y soporte, Y es un servicio que no especificas y no me interesa Si dices que es porque descargue, tu código esta encriptado, y si dices que es el mismo que postearon, es la misma copia de OportHost, misma que ya tengo funcionando en producción. ¿Entonces que servicio me estas prestando tu? Bien puedes hacer la devolución, ya que no lo usare para nada, viendo que es el código exacto al de oporthost, por lo que no lo utilizare el tuyo en un negocio, puedes revocar la licencia 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts