matiasoporto Posted November 19, 2008 Share Posted November 19, 2008 Aqui les dejo el modulo para que puedan utilizar el whois de los dominios .com.ar Link de descarga: http://www.oporthost.com/clientes/link.php?id=7 Para poder hacer andar el modulo es muy facil Colocar la carpeta llamada "whoisar" en la siguiente direccion /public_html/whmcs/modules/ una ves hecho esto deberemos agregar la extension al archivo whoisservers.php este archivo esta ubicado en /public_html/whmcs/includes/whoisservers.php Debera agregar la siguiente linea .com.ar|http://www.dominio.com/whmcs/modules/whoisar/index.php?&dominio=|HTTPREQUEST-se encuentra disponible Con esto lo unico que faltaria es ir al admin del whmcs especificamente a CONFIGURATION/Domain Pricing y colocar la extension .com.ar 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
disenioweb Posted November 19, 2008 Share Posted November 19, 2008 Excelente 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalolandia Posted February 7, 2010 Share Posted February 7, 2010 no me anda, me dicen qe todos los dominos ya estan registrados 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiasoporto Posted February 7, 2010 Author Share Posted February 7, 2010 no me anda, me dicen qe todos los dominos ya estan registrados Si no le funciona es porque algo mal esta poniendo. Realice nuevamente todas las indicaciones, seguramente algo paso por alto. 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalolandia Posted February 7, 2010 Share Posted February 7, 2010 hice todo correctamente, cuando descomprimo el archivo whoisar, me viene 2 carpetas, 1 que dice __MACOSX y whoisar dentro de la carpta _macosx tengo los mismo archivos pero con un . adelante. no se para que sirven o si tendre qe subir las 2 carpetas. tambien dentro de la carpeta whoisar me viene un archivo que se llama .DS_Store lo habri i me parecen todos letras null, no se para que servira. bueno saludos 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiasoporto Posted February 8, 2010 Author Share Posted February 8, 2010 Edito el archivo whoisservers.php? 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalolandia Posted February 8, 2010 Share Posted February 8, 2010 si agrege el: .com.ar|http://www.dominio.com/whmcs/modules/whoisar/index.php?&dominio=|HTTPREQUEST-se encuentra disponible a whoisservers.php, lo de http://www.dominio.com lo edite por mi url. osea se ve que algo hace, por que cuando esta instalado me aparecen como que estan todos registrados, pones cualqier cosa como: sajkdhasjkdhsakdhsad.com.ar i sale que esta registrado. y cuando lo borro a parecen que estan todos dispponibles 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiasoporto Posted February 8, 2010 Author Share Posted February 8, 2010 Puedes pasar tu dominio para ver? 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibumu.com Posted February 14, 2010 Share Posted February 14, 2010 Excelente aporte, hace tiempo que lo buscaga, Gracias Matías!!! Funciona de primera!. Incluso es posible agregar las otras TLDs .ar 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustin Posted March 13, 2010 Share Posted March 13, 2010 Hola Matías, Estoy descargando el archivo, pero cuando lo abro veo que hay cosas raras... puede ser que esté infectado? Podrías revisarlo? Muchas gracias desde ya! 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanzo Posted March 13, 2010 Share Posted March 13, 2010 Agustín, si te referis a los archivos .DS_Store o la carpeta __MACOSX, es normal y generalmente vienen con los archivos comprimidos en Mac. 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiasoporto Posted March 13, 2010 Author Share Posted March 13, 2010 Exactamente... tal como dice Juanzo.... como utilizo mac aparecen esos archivos.... pero no es que este infectado... 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcondori Posted July 18, 2010 Share Posted July 18, 2010 muy bueno el modulo, lo unico si se podria corregir los espacios para que aparescan las lineas de texto mas juntas y no tan separadas. . . saludos 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facupuig Posted August 6, 2010 Share Posted August 6, 2010 Perdon, no entiendo lo del ciclo de facturacion en el link, significa que el modulo cuesta $20? Gracias. 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiasoporto Posted August 6, 2010 Author Share Posted August 6, 2010 Perdon, no entiendo lo del ciclo de facturacion en el link, significa que el modulo cuesta $20?Gracias. Exactamente.... cuesta $20 (pesos argentinos).... por unica vez.... 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arlete Posted March 6, 2011 Share Posted March 6, 2011 si agrege el: .com.ar|http://www.dominio.com/whmcs/modules/whoisar/index.php?&dominio=|HTTPREQUEST-se encuentra disponible a whoisservers.php, lo de http://www.dominio.com lo edite por mi url. osea se ve que algo hace, por que cuando esta instalado me aparecen como que estan todos registrados, pones cualqier cosa como: sajkdhasjkdhsakdhsad.com.ar i sale que esta registrado. y cuando lo borro a parecen que estan todos dispponibles Estimado lalolandia, me sucede lo mismo. Me das un tip de cual fue la solución ? Me aparecen todos los dominios como registrados. Seguí todos los pasos, pero el php esta encriptado, no puedo ver el fuente para corregirlo. Saludos y gracias! 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
P1P1 Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 No se si es problema de configuración o es del modulo pero mi tira el siguiente error cuando quiero hacer un whois X xxejemploxx.com.ar No disponible WWW WHOIS Resultados de WHOIS para xxejemploxx.com.ar 404 Not Found Not Found The requested URL /whmcs/modules/whoisar/index.php was not found on this server. En nic.ar: Consulta de Dominios El dominio xxejemploxx.com.ar se encuentra disponible Si accedo desde mi url http://wwweldominiodemisitio.com/whmcs/modules/whoisar/index.php este me muestra parte de la pagina de nic.ar ERROR Debe ingresar un nombre de dominio válido el cual quiere decir que si esta el index y demás configuraciones ya que sin esto tampoco mostraría esta web o este error Alguien sabe a que se debe esto? 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wiz Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 Algún update para la nueva versión de nic.ar ? 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
altomarketing Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 Yo hable con NIC y no tienen ni piensan tener un servidor Whois.. un desastre.. 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
romerositios Posted November 1, 2023 Share Posted November 1, 2023 10 años después, aún creo firmemente en la necesidad del Add-On para nic.ar Habrá algo en algún lado? 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts