Jump to content

Varias dudas referente el sistema


KevinLorenzo

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros,

Tengo unas dudas antes de adquirir el sistema WHMCS y no sabia donde ponerme ni como en contacto.

 

¿Como sistema de pago se puede poner la domiciliación bancaria? ¿Como funciona esta misma? ¿Se pasa automáticamente a su banco y el sistema recoge si se ha pagado, devuelto o esta en pendiente?  ¿Los facturas de PayPal pasan igual o tienen que pagarlas manualmente?

 

Hay una persona de otro foro que me ha dicho:

"Son "Web Host License", son licencias privadas por parte de dos proveedores, pero lo vendemos de forma "lifetime", lo tenemos en funcionamiento por mas de 3 años, estas licencias se autorizan mediante un servidor privado de WHMCS.com, y luego de eso su dominio quedará autorizado y usted podrá instalar WHMCS y recibir actualizaciones.
 

 
1586925238066.png


En pocas palabras, somos distribuidores de licencia con autorizaciones desde un servidor de WHMCS.com, cada licencia generada se queda para siempre, además de que no se pueda cancelar."

 

¿Esto es verdad? ¿Si se la compro, podría dármela a mi cuenta de WHMCS? 

 

 

Link to comment
Share on other sites

On 4/17/2020 at 2:08 PM, KevinLorenzo said:

¿Como sistema de pago se puede poner la domiciliación bancaria?

si

On 4/17/2020 at 2:08 PM, KevinLorenzo said:

¿Como funciona esta misma? ¿Se pasa automáticamente a su banco y el sistema recoge si se ha pagado, devuelto o esta en pendiente?

No, nada que ver.. El pago lo tienes que poner a mano tu como administrador

On 4/17/2020 at 2:08 PM, KevinLorenzo said:

¿Los facturas de PayPal pasan igual o tienen que pagarlas manualmente? 

eso si esta totalmente automatizado

On 4/17/2020 at 2:08 PM, KevinLorenzo said:

¿Esto es verdad?

todo mentira

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
On 4/19/2020 at 12:33 AM, altomarketing said:

si

No, nada que ver.. El pago lo tienes que poner a mano tu como administrador

eso si esta totalmente automatizado

todo mentira

Entonces en la actualidad, nada de conseguir una licencia ''owned'' ni en la segunda ''mano''?

 

Pensé que el sistema automatizaba el tema de la domiciliación bancaria. Tendré que investigar más sobre el WHMCS, mi miedo es que no se usar la versión actual y no hay demo. Llevo sin usarlo desde 2011. 

 

Muchas gracias. 

Edited by KevinLorenzo
Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use & Guidelines and understand your posts will initially be pre-moderated