Jump to content

Crear Correo de Información de Cuenta


Blasgo

Recommended Posts

Buen día Comunidad,
¿Cómo puedo configurar el whmcs, para que envíe automáticamente un correo con la "Información de la Cuenta de Hosting" (su usuario, contraseña, accesos, etc.) después de realizada una compra?.
Espero puedan ayudarme con este tema.

Gracias

- - -

Hi Community,
How can I automatically configure the email with the "Hosting Account Information" (your username, password, access, etc.) after making a purchase?
you can help me with topic

Thank you

Link to comment
Share on other sites

NO entiendo tu pregunta porque esa es una funcionalidad base del whmcs, enviar emails con los datos del hosting cuando el servicio se activa, es automatico.

Quizas la diferencia pasa por cuando activas el hosting, si cuando paga el cliente o cuando entra el pedido, eso lo configuras en cada plan de hosting.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, altomarketing said:

esa es una funcionalidad base del whmcs, enviar emails con los datos del hosting cuando el servicio se activa

Hola altomarketing, en cada pedido activo solo envía detalles de "registro, factura del cliente, confirmación del pedido y por último la confirmación del pago". Pero no la Información de la Cuenta y esta última la he estado enviando manualmente.

¿Como puedo configurarlo, tengo que crear una plantilla de correo?

Agradeceré mucho tu ayuda

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use & Guidelines and understand your posts will initially be pre-moderated