Blasgo Posted November 17, 2018 Share Posted November 17, 2018 Buen día amigos de la comunidad,Por alguna razón ya no puedo conectarme a mi cpanel, estaba funcionando bien antes.En Servidores me sale el sgte mensaje: Test Connection FAILED: ArrayIntente pegando nueva clave de acceso desde mi whm y nada, sigue el mismo "Failed: Array"Espero puedan ayudarmeMuchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgemc Posted December 1, 2018 Share Posted December 1, 2018 Yo tengo el mismo problema, pero creo que es un problema de los permisos del usuario Reseller con el tema de las API. Si no administras tu el alojamiento, anda un ticket y comentaselo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WHMCS ChrisD Posted December 1, 2018 Share Posted December 1, 2018 ¿En qué versión de cPanel / WHM está y qué versión de WHMCS ejecuta? Disculpas no hablo español Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgemc Posted December 1, 2018 Share Posted December 1, 2018 Whmcs 7.6.1 cpanel 74.0.12 Link to comment Share on other sites More sharing options...
WHMCS ChrisD Posted December 2, 2018 Share Posted December 2, 2018 cPanel depreció la API XML de cPanel en la versión 74 https://blog.cpanel.com/march-2017-development-update; esto significa que ahora necesita usar la nueva API de cPanel JSON que comenzamos a admitir en WHMCS V7.3 y versiones posteriores Esto requiere el uso de Tokens de API como se describe en https://docs.whmcs.com/CPanel/WHM#Adding_a_cPanel.2FWHM_Server & https://docs.whmcs.com/CPanel/WHM#API_Permissions_Configuration CPanel / WHM ya no admite Access Hash a partir de la versión 74 Si no tiene API Token en su panel de WHM, póngase en contacto con su revendedor de cPanel para habilitarlo en su cuenta. Disculpas porque no hablo español, esto se ha escrito con el Traductor de Google. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgemc Posted December 2, 2018 Share Posted December 2, 2018 Tengo creada una API usando el Manage API Tokens, por eso que estoy perdido con el error. I have created an API using the Manage API tokens, so I'm lost with the error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WHMCS ChrisD Posted December 2, 2018 Share Posted December 2, 2018 ¿Ha verificado que los permisos son correctos como se muestra en https://docs.whmcs.com/CPanel/WHM#API_Permissions_Configuration? Intente habilitar el Registro de módulo en Utilidades> Registros> Registros de módulo> Habilitar registro de módulo Una vez hecho esto, vaya y vuelva a crear el error, luego regrese al registro del módulo, revíselo y pegue una copia aquí, lo que nos ayudará a identificar el problema para usted. Disculpas porque no hablo español, esto se ha escrito con el Traductor de Google. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgemc Posted December 2, 2018 Share Posted December 2, 2018 Buenas tardes: Le confirmo que probé de todas maneras, este el error que me tira de log: {"cpanelresult":{"apiversion":"2","error":"Access denied","data":{"reason":"Access denied","result":"0"},"type":"text"}} Y los permisos de MANAGE API TOKENS los he probado de todas las menaras, les adjunto pantallazo de los permisos que me da para elegir, y las cuales he elegido según el enlace que me enviaste y nada sigue igual.... https://ibb.co/BBkWyHb Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blasgo Posted December 3, 2018 Author Share Posted December 3, 2018 Buen día Ya pude solucionar el error, tuve que actualizar a la versión 7.4.3 después de eso ya no he tenido problemas. Ahora he visto que está la versión: 7.6.1, espero por el momento no tener ningún problema ---- Hello I was able to fix the error, I had to update to version 7.4.3 after that I had no problems. Now I have seen that there is the version: 7.6.1, I hope for the moment to have no problem Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts