Jump to content

Saludos, tengo unas preguntas técnicas sobre este producto, me puedes ayudar ?


micomte

Recommended Posts

Hola, me comenzar algo mas serios, tirarme al agua y nadar o ahogarme, sea lo que dios quiera, siempre sera mejor hacer algo que trabajar para los demás, entonces por favor ayúdame a entender como funciona esto, pueden parecer preguntas obvias pero ya sabes, e mejor preguntar que pasar de listo, ok. aqui vamos

 

1) Este sistema donde va alojado ?

 

En el mismo servidor del usuario o en un servidor aparte, hasta ahora trabaje con cuentas de reseller de A2, sin una plataforma por supuesto, a paquete limpio.

 

2) Este sistema viene con web incorporada o debo acoplar con wordpress o Html..?

 

 

3) Que tan bueno es el plugin wordpress "WHMCS" - WHMCS-Bridge plugin.

 

4) Puedo usar uno o varios programas de reseller ?

 

Espero puedan ayudarme, la verdad que este es un muy buen programa antes que el bodrio del reseller de godaddy.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

1- este sistema va alojado donde quieras, se sugiere un servidor aparte

2- no entieno, es un sistema de billing , no es un cms (joomla o wordpress) hay templates para cms que tienen integración , nosotros lo mantenemos aparte .Altomarketing.C0M es nuestro sitio , pero paneldecliente.C0M es nuestro whmcs

3- nunca sugiero un bridge o cualquier cosa que vulnere tu seguridad

4- no entendi.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo apenas estoy aprendiendo, empecé con esta herramienta ayer, pero en la pregunta:

 

4) según entendí, usted quiere adquirir varios resellers para brindarlos como servicio?

En el area de setup puede configurar los diferentes servidores que usted tiene, por ejemplo yo tengo varios y los agregué ahí.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use & Guidelines and understand your posts will initially be pre-moderated