micomte Posted October 4, 2014 Share Posted October 4, 2014 Hola, me comenzar algo mas serios, tirarme al agua y nadar o ahogarme, sea lo que dios quiera, siempre sera mejor hacer algo que trabajar para los demás, entonces por favor ayúdame a entender como funciona esto, pueden parecer preguntas obvias pero ya sabes, e mejor preguntar que pasar de listo, ok. aqui vamos 1) Este sistema donde va alojado ? En el mismo servidor del usuario o en un servidor aparte, hasta ahora trabaje con cuentas de reseller de A2, sin una plataforma por supuesto, a paquete limpio. 2) Este sistema viene con web incorporada o debo acoplar con wordpress o Html..? 3) Que tan bueno es el plugin wordpress "WHMCS" - WHMCS-Bridge plugin. 4) Puedo usar uno o varios programas de reseller ? Espero puedan ayudarme, la verdad que este es un muy buen programa antes que el bodrio del reseller de godaddy. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
altomarketing Posted October 7, 2014 Share Posted October 7, 2014 1- este sistema va alojado donde quieras, se sugiere un servidor aparte 2- no entieno, es un sistema de billing , no es un cms (joomla o wordpress) hay templates para cms que tienen integración , nosotros lo mantenemos aparte .Altomarketing.C0M es nuestro sitio , pero paneldecliente.C0M es nuestro whmcs 3- nunca sugiero un bridge o cualquier cosa que vulnere tu seguridad 4- no entendi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jrcarranza Posted November 11, 2014 Share Posted November 11, 2014 Yo apenas estoy aprendiendo, empecé con esta herramienta ayer, pero en la pregunta: 4) según entendí, usted quiere adquirir varios resellers para brindarlos como servicio? En el area de setup puede configurar los diferentes servidores que usted tiene, por ejemplo yo tengo varios y los agregué ahí. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
silviacas1986 Posted April 20, 2015 Share Posted April 20, 2015 3- nunca sugiero un bridge o cualquier cosa que vulnere tu seguridad Estoy de acuerdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts