Jump to content

Como configurar oferta sitios web gratis por ciclos de facturacion


turiwebs

Recommended Posts

Hola a todos:

Estoy ofreciendo sitios web y dominios gratis a mis clientes que paguen anual, bianual y trianualmente, pero no encuentro la forma de configurar la inclusion de los sitios web.

 

Explico con un ejemplo, para evitar confusiones:

Tengo 4 planes de hospedaje, cada uno con ciclos de facturación: mensual, trimestral, semestral, anual, bianual y trianual.

 

La oferta del sitio web solo aplicara para aquellos clientes que paguen anual, bianual y trianual y claro el dominio gratis, que en esto ya me queda claro como hacerlo.

 

Lo que necesito hacer, es similar a cuando eligen de la pagina de alta de productos, cuales extensiones de dominio y ciclos de facturacion aplicaran para la oferta gratis.

 

Ya busque y busque en las adiciones de producto(Product addons) , en las opciones configurables(Configurable options) , asi como en la seccion de promociones(Promotions) sin encontrar como hacerlo.

 

Asi que, si tienen alguna sugerencia en como hacerlo, mucho les agradecere el compartirla.

 

Saludos desde Mexico.

Turiwebs - Soluciones web para la industria turistica.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use & Guidelines and understand your posts will initially be pre-moderated