turiwebs Posted April 8, 2011 Share Posted April 8, 2011 Hola a todos: Estoy ofreciendo sitios web y dominios gratis a mis clientes que paguen anual, bianual y trianualmente, pero no encuentro la forma de configurar la inclusion de los sitios web. Explico con un ejemplo, para evitar confusiones: Tengo 4 planes de hospedaje, cada uno con ciclos de facturación: mensual, trimestral, semestral, anual, bianual y trianual. La oferta del sitio web solo aplicara para aquellos clientes que paguen anual, bianual y trianual y claro el dominio gratis, que en esto ya me queda claro como hacerlo. Lo que necesito hacer, es similar a cuando eligen de la pagina de alta de productos, cuales extensiones de dominio y ciclos de facturacion aplicaran para la oferta gratis. Ya busque y busque en las adiciones de producto(Product addons) , en las opciones configurables(Configurable options) , asi como en la seccion de promociones(Promotions) sin encontrar como hacerlo. Asi que, si tienen alguna sugerencia en como hacerlo, mucho les agradecere el compartirla. Saludos desde Mexico. Turiwebs - Soluciones web para la industria turistica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
altomarketing Posted December 2, 2011 Share Posted December 2, 2011 Creo que lo tienes en la opcion de Bundles (v5.0) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts