Jump to content

Traducción de Admin a Español


pablus

Recommended Posts

Presento cordial saludo. He traducido al Español la parte de Administración de WHMCS que espero les sea utilidad. Se ha traducido al español impersonal, es decir, en vez de decir "tu", se usa "Usted", en vez de "estás" se usa "está" y así sucesivamente. No es fácil la traducción por lo que el archivo english.ph está aislado y las frases están fuera de contexto y algunas funciones no se usan mucho. Espero correcciones para mejorar la traducción. De igual forma al hacer correcciones tener en cuenta los diferentes modos de uso del idioma español en nuestros países latinoamericanos. Puedo decir que esta traducción es Español Colombiano.

Nota: No todo el sistema administrativo se puede traducir, ellos están trabajando para completarlo.

 

Como instalarlo:

1.- Baje el archivo espanol.php.

2.- Súbalo a la carpeta /whmcs/admin/lang - o donde esté instalado whmcs, allí está el de inglés

3.- Vaya al programa WHMCS y entre a la parte de administración

4.- En administración vaya "Home"/"My Account" y la parte baja en "Language" cámbielo a "espanol" Eso es todo.

 

Espero lo disfruten como yo.

 

Emiliano Velásquez Rivera

espanol.zip

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Sabes como arreglar que diga Cambios guardados con �xito! No se vé éxito , desde donde cambio la codificacion ?

 

 

En cada letra hay que asignar caracter UTF

 

á es la á

é es la é

 

y asi sucesivamente ;)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

He intentado, sin éxito subir la traduccion, no logro encontrar la carpeta que indicas.

 

Dentro de mi carpeta admin solo aparecen 3 carpetas: editor, images, templates y los demás son archivos.

 

Si puediera alguien ayudarme, sería muy útil para mi tener el admin en español.

 

Gracias por su tiempo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

En la versión 4.5.1 todo estupendo pero al actualizar a la versión 4.5.2 tengo problemas en el área de administración han desaparecido muchas pestañas y texto, al regresar al idioma ingles se arregla el problema. Hay ya alguna versión para 4.5.2?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
En la versión 4.5.1 todo estupendo pero al actualizar a la versión 4.5.2 tengo problemas en el área de administración han desaparecido muchas pestañas y texto, al regresar al idioma ingles se arregla el problema. Hay ya alguna versión para 4.5.2?

 

Cuales pestañas te desaparecen

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 5 months later...

Tengo una versión que estoy haciendo si alguien quiere aportar.. me faltaría

# Stats # Home # Product Bundles

u de # Config General para abajo.. importante estoy armando una para V5... se aceptan aportes!!

Y el area de cliente que corra completa con la v5 alquien la tiene? 100%??

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use & Guidelines and understand your posts will initially be pre-moderated