Jump to content

Admin Spanish Translation


ibumu.com

Recommended Posts

Hi, I leave here the spanish translation for the admin v4 Template.

 

Just have to extract the contents of the package and upload it to the root of your WHMCS

 

good luck

 

------------------------------------------------------

Hola Amigos, les dejo una traducción para el template v4 del admin de WHMCS

 

Sólo deberán extraer los archivos y subirlos al root de WHMCS

 

Suerte y espero sus comentarios!

Traducción Admin Whmcs.zip

Link to comment
Share on other sites

thanks fro the translation, good work, there is a small bug tho.

 

gracias por la traduccion, gran trabajo aunque hay un pequeño problema, supongo que tendra que ver con utf-8 e iso-8859-1.

 

Yo uso utf-8 y donde hay acentos y Ñ me salen cosas raras, adjunto captura de pantalla para que se entienda mejor.

 

Estoy usando la 1.1 por cierto, y el whmcs es 4.1.2

 

Saludos cordiales,

problema acentos.jpg

Link to comment
Share on other sites

thanks fro the translation, good work, there is a small bug tho.

 

gracias por la traduccion, gran trabajo aunque hay un pequeño problema, supongo que tendra que ver con utf-8 e iso-8859-1.

 

Yo uso utf-8 y donde hay acentos y Ñ me salen cosas raras, adjunto captura de pantalla para que se entienda mejor.

 

Estoy usando la 1.1 por cierto, y el whmcs es 4.1.2

 

Saludos cordiales,

 

He modificado el la codificación de los archivos para evitar los caracteres "raros", es porque estaban en ANSI.

 

Gracias ibumu.com, buena traducción.

 

-----------------------------

 

I have modified the codification of the files to avoid the "rare" characters, it is because they were in ANSI.

 

Thanks ibumu.com, good translation.

Traducción Admin Whmcs v1.1 (UTF-8) .zip

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

En la traduccion del archivo que descargué (Traducccion Admin WHMCS 4.2.1.zip) hay un pequeño error que puede causar problemas:

 

En la pagina del cliente la opción "Añadir articulo facturable" siempre apunta al cliente número 6 (se ve que ha sido un pequeño error de tipeo)

 

En el archivo clientssumary.tpl buscar la linea que empieza con:

<li><a href="clientsbillableitems.php?userid=6&action=manage">

(en mi caso es la linea # 71)

 

y cambiarla a:

<li><a href="clientsbillableitems.php?userid={$clientsdetails.userid}&action=manage">

Sino, cada vez que agreguen un articulo facturable se lo van a cargar siempre al cliente numero 6 no importa cual sea.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola Angel!

Me fijé y en la version mia en ingles esta correcto, pero soy un usuario reciente, (lo registré hace 4 dias) despues de usar la version trial, o sea, la version de WHMCS que estoy usando la descargué hace poco más de dos semanas, asi que es probable que haye sido corregido entre versiones..

 

Saludos y gracias por el trabajo que te has tomado!

Edited by copernico
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Hola.. Soy realmente nuevo en esto, alguien podria ayudarme a descargar ese archivo de Traduccion.. es que cuando lo descargo me baja solo un archivito que dice attachment.php, pero ese archivo no tiene nada dentro, ni nada... Ademas queria saber si puede ser en que carpeta debo poner el o los archivos una vez que tenga los correctos..

 

Muchas Gracias..!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Alesco, es posible que sea un problema de tu explorador, intentá acceder con otro. Bájate el archivo que está un par de post más arriba de "Angelmay". El archivo que te baja tiene que llamarse "Traduccion Admin WHMCS 4.2.1.zip".

 

Primero lo descomprimes y luego lo cargas en tu instalación de WHMCS. Para que te modifique el idioma tienes que estar usando el template V4 del admin. Podrás encontrar información en el foro de como cambiar el template en caso de tener alguna duda.

 

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use & Guidelines and understand your posts will initially be pre-moderated