ibumu.com Posted February 14, 2010 Share Posted February 14, 2010 Hi, I leave here the spanish translation for the admin v4 Template. Just have to extract the contents of the package and upload it to the root of your WHMCS good luck ------------------------------------------------------ Hola Amigos, les dejo una traducción para el template v4 del admin de WHMCS Sólo deberán extraer los archivos y subirlos al root de WHMCS Suerte y espero sus comentarios! Traducción Admin Whmcs.zip 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcongosto Posted February 14, 2010 Share Posted February 14, 2010 muchas gracias !!! 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibumu.com Posted February 15, 2010 Author Share Posted February 15, 2010 On this translation, i included a complete translation of the homepage to. Bye Traducción Admin Whmcs v1.1.zip 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
factor Posted February 18, 2010 Share Posted February 18, 2010 thanks fro the translation, good work, there is a small bug tho. gracias por la traduccion, gran trabajo aunque hay un pequeño problema, supongo que tendra que ver con utf-8 e iso-8859-1. Yo uso utf-8 y donde hay acentos y Ñ me salen cosas raras, adjunto captura de pantalla para que se entienda mejor. Estoy usando la 1.1 por cierto, y el whmcs es 4.1.2 Saludos cordiales, 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danii20 Posted February 18, 2010 Share Posted February 18, 2010 pls translate whmcs admin sections romania language 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MioTraGus Posted February 22, 2010 Share Posted February 22, 2010 thanks fro the translation, good work, there is a small bug tho. gracias por la traduccion, gran trabajo aunque hay un pequeño problema, supongo que tendra que ver con utf-8 e iso-8859-1. Yo uso utf-8 y donde hay acentos y Ñ me salen cosas raras, adjunto captura de pantalla para que se entienda mejor. Estoy usando la 1.1 por cierto, y el whmcs es 4.1.2 Saludos cordiales, He modificado el la codificación de los archivos para evitar los caracteres "raros", es porque estaban en ANSI. Gracias ibumu.com, buena traducción. ----------------------------- I have modified the codification of the files to avoid the "rare" characters, it is because they were in ANSI. Thanks ibumu.com, good translation. Traducción Admin Whmcs v1.1 (UTF-8) .zip 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelbulas Posted March 3, 2010 Share Posted March 3, 2010 I installed the package but i only see the menu's list in spanish, the buttons and information on all pages is still in english, what may be the problem? thanks in advance for your response 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelbulas Posted March 9, 2010 Share Posted March 9, 2010 I'm also attaching a screenshot of my problem, thanks in advance http://apps.mexagon.net/imagen/whmcs_language_problem.png 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
madpato Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 No me tradujo nada, cerre y abri sesión pero sigue todo en ingles.... alguna idea? 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibumu.com Posted March 10, 2010 Author Share Posted March 10, 2010 madpato, fijate de estar utilizando el template V4, es posible que uses otro y por eso no traduce nada. Saludos 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiasoporto Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 Yo me tiro mas a que tenes que borrar todos los archivos que entan dentro de: /public_html/whmcs/templates_c O presiona dentro del admin Ctrl y el boton actualizar pagina del navegador. 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DataViking Posted March 11, 2010 Share Posted March 11, 2010 muchas gracias 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
madpato Posted March 11, 2010 Share Posted March 11, 2010 madpato, fijate de estar utilizando el template V4, es posible que uses otro y por eso no traduce nada. Saludos Eso era Saludos 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelmay Posted March 25, 2010 Share Posted March 25, 2010 compañeros aqui les dejo la traduccion actualizada para la version 4.2.1 basado en el trabajo que hicieron antes saludos Traduccion Admin WHMCS 4.2.1.zip 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pbaldovi Posted April 4, 2010 Share Posted April 4, 2010 muchas gracias! 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nakme Posted April 6, 2010 Share Posted April 6, 2010 muchas gracias, esta muy bien 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Catucux Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 Gracias por el aporte! 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivanner Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Muchas gracias!!! 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturocruztorres Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 Excelente trabajo!!! 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
copernico Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 En la traduccion del archivo que descargué (Traducccion Admin WHMCS 4.2.1.zip) hay un pequeño error que puede causar problemas: En la pagina del cliente la opción "Añadir articulo facturable" siempre apunta al cliente número 6 (se ve que ha sido un pequeño error de tipeo) En el archivo clientssumary.tpl buscar la linea que empieza con: <li><a href="clientsbillableitems.php?userid=6&action=manage"> (en mi caso es la linea # 71) y cambiarla a: <li><a href="clientsbillableitems.php?userid={$clientsdetails.userid}&action=manage"> Sino, cada vez que agreguen un articulo facturable se lo van a cargar siempre al cliente numero 6 no importa cual sea. Saludos! 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelmay Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 (edited) que tal compañero, he revisado la linea que mencionas, sin emabargo asi es como esta en los archivos originales, igual y seria bueno reportarlo. ya corregi esa linea, les coloco el archivo actualizado. saludos Traduccion Admin WHMCS 4.2.1.zip Edited May 23, 2010 by angelmay 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
copernico Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 (edited) Hola Angel! Me fijé y en la version mia en ingles esta correcto, pero soy un usuario reciente, (lo registré hace 4 dias) despues de usar la version trial, o sea, la version de WHMCS que estoy usando la descargué hace poco más de dos semanas, asi que es probable que haye sido corregido entre versiones.. Saludos y gracias por el trabajo que te has tomado! Edited May 23, 2010 by copernico 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tradiart Posted July 19, 2010 Share Posted July 19, 2010 Muchas gracias por vuestro trabajo. Si se contara con un sistema como GlotPress todos podríamos colaborar en la traducción. 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alesco Posted August 4, 2010 Share Posted August 4, 2010 Hola.. Soy realmente nuevo en esto, alguien podria ayudarme a descargar ese archivo de Traduccion.. es que cuando lo descargo me baja solo un archivito que dice attachment.php, pero ese archivo no tiene nada dentro, ni nada... Ademas queria saber si puede ser en que carpeta debo poner el o los archivos una vez que tenga los correctos.. Muchas Gracias..!! 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibumu.com Posted August 4, 2010 Author Share Posted August 4, 2010 Hola Alesco, es posible que sea un problema de tu explorador, intentá acceder con otro. Bájate el archivo que está un par de post más arriba de "Angelmay". El archivo que te baja tiene que llamarse "Traduccion Admin WHMCS 4.2.1.zip". Primero lo descomprimes y luego lo cargas en tu instalación de WHMCS. Para que te modifique el idioma tienes que estar usando el template V4 del admin. Podrás encontrar información en el foro de como cambiar el template en caso de tener alguna duda. Suerte! 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts