inegraticdev Posted April 6, 2021 Share Posted April 6, 2021 Buenos días estimados. Estoy teniendo un problema con WHMCS, cuando habilito el cron JOB al momento que el CRON Corre todo mi servidor se queda congelado, no puedo entrar desde web ni desde consola tengo que reiniciar el servidor a Mano. Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
altomarketing Posted July 27, 2021 Share Posted July 27, 2021 eso es porque tienes seguramente algun hook que hace que el proceso se cuelgue. Nosotros tenemos 7000 clientes activos y demora pocos segundos en hacer todo el cron Link to comment Share on other sites More sharing options...
altomarketing Posted July 29, 2021 Share Posted July 29, 2021 (edited) tienes el log del cron ? ✔ Opensource and Paid Modules Store 🗣 Whmcs Consultant support by chat paid hourly in English and Spanish Edited July 29, 2021 by altomarketing Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts