Jump to content

problem with module mercadopago bayresapp


nigealix

Recommended Posts

hola adquirir el producto del módulo de cobro de bayresapp de mercadopago y nunca funciono correctamente hace la factura pide el pago se realiza el pago y te cobra, pero siempre queda pendiente el pago.

la verdad el soporte jamas me respondio ni me dio una solucion intente comunicarme por todos los medios que ofrecen en ningun momento contestaron y me parece una falta de respeto no se lo recomiendo a nadie

 

hello acquire the product of the module of payment of bayresapp of mercadopago and never worked correctly makes the invoice asks the payment is made the payment and it charges you, but the payment is always pending.

the truth the support never answered me or gave me a solution try to communicate by all means offered in no time answered and I think a lack of respect I do not recommend it to anyone

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 5 months later...
  • 1 year later...

Buenas, se que paso mucho tiempo pero ando con el mismo drama, los de soporte me contestaron pero me dicen que mi server es el que no valida la licencia (? pero tampoco me dicen porque puede ser ni nada del estilo, me comentaron que podría ser un problema con algún servicio de proxy o vpn como cloudflare ( que tenia ) lo desactive a cloudflare, espere que se actualicen todos los dns pero nada, sigue exactamente igual.

Link to comment
Share on other sites

On 11/25/2020 at 11:47 AM, Joaquinv98 said:

Buenas, se que paso mucho tiempo pero ando con el mismo drama, los de soporte me contestaron pero me dicen que mi server es el que no valida la licencia (? pero tampoco me dicen porque puede ser ni nada del estilo, me comentaron que podría ser un problema con algún servicio de proxy o vpn como cloudflare ( que tenia ) lo desactive a cloudflare, espere que se actualicen todos los dns pero nada, sigue exactamente igual.

Hola Joaquin, cómo estás! 

Si aún no resolviste el inconveniente, por favor comunicate nuevamente con nosotros para que podamos ayudarte a resolverlo.

Muchas gracias.

Hernán

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use & Guidelines and understand your posts will initially be pre-moderated