nigealix Posted February 19, 2019 Share Posted February 19, 2019 hola adquirir el producto del módulo de cobro de bayresapp de mercadopago y nunca funciono correctamente hace la factura pide el pago se realiza el pago y te cobra, pero siempre queda pendiente el pago. la verdad el soporte jamas me respondio ni me dio una solucion intente comunicarme por todos los medios que ofrecen en ningun momento contestaron y me parece una falta de respeto no se lo recomiendo a nadie hello acquire the product of the module of payment of bayresapp of mercadopago and never worked correctly makes the invoice asks the payment is made the payment and it charges you, but the payment is always pending. the truth the support never answered me or gave me a solution try to communicate by all means offered in no time answered and I think a lack of respect I do not recommend it to anyone 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agpucci Posted March 29, 2019 Share Posted March 29, 2019 Amigo! yo ando en la misma, no dan respuesta che. Tuviste alguna novedad vos? Yo ando con problemas en licencia, no me la valida bien. Saludos! 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nigealix Posted March 30, 2019 Author Share Posted March 30, 2019 hola si despues de hacer reclamos por todos los canales se comunicaron con migo te dejo el whatsapp de uno de los que trabaja en esa empresa <Removed personal info not to be posted> 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agpucci Posted March 30, 2019 Share Posted March 30, 2019 Uy que genio que sos, muchas gracias por la info!! Te mando saludos! 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres207 Posted September 25, 2019 Share Posted September 25, 2019 hola me podes pasar el dato que estoy con el mismo problema que no puedo contactar al soporte, gracias 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquinv98 Posted November 25, 2020 Share Posted November 25, 2020 Buenas, se que paso mucho tiempo pero ando con el mismo drama, los de soporte me contestaron pero me dicen que mi server es el que no valida la licencia (? pero tampoco me dicen porque puede ser ni nada del estilo, me comentaron que podría ser un problema con algún servicio de proxy o vpn como cloudflare ( que tenia ) lo desactive a cloudflare, espere que se actualicen todos los dns pero nada, sigue exactamente igual. 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BayresApp Posted November 30, 2020 Share Posted November 30, 2020 On 11/25/2020 at 11:47 AM, Joaquinv98 said: Buenas, se que paso mucho tiempo pero ando con el mismo drama, los de soporte me contestaron pero me dicen que mi server es el que no valida la licencia (? pero tampoco me dicen porque puede ser ni nada del estilo, me comentaron que podría ser un problema con algún servicio de proxy o vpn como cloudflare ( que tenia ) lo desactive a cloudflare, espere que se actualicen todos los dns pero nada, sigue exactamente igual. Hola Joaquin, cómo estás! Si aún no resolviste el inconveniente, por favor comunicate nuevamente con nosotros para que podamos ayudarte a resolverlo. Muchas gracias. Hernán 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts