Integrar nuevo metodo de pago - Integrate new payment method

Buenas a todos, que tal ? Antes que nada quiero comentarles que soy de Paraguay y hay un metodo de pago que se llama Pagopar, ellos ofrecen su API que está alojado en GitHub y quería saber como agregar ese metodo de pago a mi WHMCS, porque la verdad que ya leí la explicación de las API en la pagina oficial de WHMCS y no le entendí. Si me pudieran ayudar, le estaria muy agradecido.

Desde ya muchas gracias.

P.D.: Les dejo el link del API por si quieren ver https://github.com/pagopar/sdk-php

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hi, how are you? First of all I want to tell you that I am from Paraguay and there is a payment method called Pagopar, they offer their API that is hosted on GitHub and I wanted to know how to add that payment method to my WHMCS, because I have already read the explanation of the APIs on the official WHMCS website and I did not understand it. If you could help me, I would be very grateful.

From already thank you very much.

P.D.: I leave the API link in case you want to see https://github.com/pagopar/sdk-php

Documentacion_Pagopar.pdf

• 2 years later...