Menephes Posted August 1, 2017 Share Posted August 1, 2017 Hola, Tengo el WHMCS 7.X.X. Alguien tiene la traducción de las plantillas de email?, y alguna explicación básica de como se implementa la traducción? Se agradecería. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorguito Posted August 7, 2018 Share Posted August 7, 2018 On 1/8/2017 at 18:52, Menephes said: Hola, Tengo el WHMCS 7.XX ¿Alguien tiene la traducción de las plantillas de correo electrónico ?, ¿y la explicación básica de cómo se implementa la traducción? Se agradecería Saludos! Como estas? Las has podido conseguir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LMG Posted February 12, 2019 Share Posted February 12, 2019 On 8/7/2018 at 1:48 AM, Jorguito said: Como estas? Las has podido conseguir? Hola, Alguna suerte? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorguito Posted February 25, 2019 Share Posted February 25, 2019 On 11/2/2019 at 21:09, LMG said: Hola, Alguna suerte? Yo la termine haciendo a mano... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LMG Posted March 4, 2019 Share Posted March 4, 2019 On 2/25/2019 at 7:45 PM, Jorguito said: Yo la termine haciendo a mano... Hola, Puedes compartirla? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marco Aguilar Posted March 24, 2019 Share Posted March 24, 2019 Hasta donde tengo entendido, tú puedes crear tus propias traducciones. Lo que hice fue basarme en los modelos en inglés y las personalicé a mi gusto. No cabe duda que en español tenemos algunas prácticas de escritura muy distintas a las del inglés, así que la mejor opción para mí es hacerlas a mano. Es un poco de trabajo, pero pocas veces las tocas de nuevo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts