cito Posted December 1, 2016 Share Posted December 1, 2016 Por error, borré a mano vía FTP, muchos archivos adjuntos de los tickets, sin saber que el WHMCS tiene una utilidad para ésto que es mucho más eficiente (Utilidades > Sistema > Limpieza del sistema) ya que podés definir desde que fecha hacia atrás querés borrar. Ahora, cuando quiero utilizar dicha herramienta, me tira el siguiente error: Could not delete file: Filename invalid. Claramente, revisa en la base de datos los archivos adjuntos, antes de borrarlos físicamente del servidor. Y al no encontrar los archivos, por que yo los borré antes a mano, tira el error. Se les ocurre como solucionarlo y poder volver a utilizar la herramienta propia del WHMCS? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
altomarketing Posted December 13, 2016 Share Posted December 13, 2016 Solamente si subes archivos ficticios con los mismos nombres para que el whmcs pueda borrarlos y purgar su mysql, hay qeu ver cuantos archivos y/o tickets estamos hablando. Sino , borra los tickets viejos y eso tambien borrará los registros de adjuntos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts