princeekpo Posted August 30, 2015 Share Posted August 30, 2015 Hola a todos.. Bueno antes que nada soy nuevo en WHMCS y estoy teniendo el siguiente problema: Cuando elijo el producto y completo los datos del alta de cliente, al momento de "procesar el pedido" para que se genere la factura queda la pagina en blanco: /cart.php?a=checkout y de ahi no pasa mas nada Agregue un modulo de Cuentadigital pero no creo que sea eso.. probe con uno de paypal que viene por defecto y tampoco me agarro. Alguna solucion? Gracias y saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
doozyweb Posted August 31, 2015 Share Posted August 31, 2015 Same problem here! Any solution guys? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jruizg Posted September 15, 2015 Share Posted September 15, 2015 tienes que aumentar mas memoria ram a tu web Link to comment Share on other sites More sharing options...
altomarketing Posted September 17, 2015 Share Posted September 17, 2015 No tiene nada que ver la ram , si fuera eso te muestra un error exhausted . Si te da un blank, fijate este link: http://docs.whmcs.com/Blank_or_Partially_Rendered_Pages Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts