jramon76 Posted May 3, 2015 Share Posted May 3, 2015 Hola me gustaría saber como hacer como realizan los chicos de whmcs.com la inclusión de la info adicional cada vez que se abre un ticket a soporte adjunto captura un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo G. Posted May 18, 2015 Share Posted May 18, 2015 Lo hacen a través de Custom Fields. Los hay de tres tipos, los que te interesan son los "Support custom fields" http://docs.whmcs.com/Custom_Fields#Support_Custom_Fields Link to comment Share on other sites More sharing options...
JesusM Posted September 30, 2015 Share Posted September 30, 2015 Aquí he encontrado 1 modulo que hace eso. Si alguien conoce otro sería bueno que ponga el enlace. http://www.hardsoftcode.com/product/11/ticket-sensitive-data Link to comment Share on other sites More sharing options...
JesusM Posted October 22, 2015 Share Posted October 22, 2015 Nadie más conoce otra alternativa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
altomarketing Posted October 31, 2015 Share Posted October 31, 2015 Tienes 4 opciones. 1. usar custom field incluido en whmcs 2. usar ese modulo mencionado (esta muy bueno y el codigo abierto sale solo 80 dolares) 3. desarrollar tu mismo lo que necesitas para whmcs 4. contratar a alguien para que haga eso que necesitas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts