jrcarranza Posted November 11, 2014 Share Posted November 11, 2014 Buenos dias A todos los usuarios de WHMCS Tengo un problema con el WHMCS, ya agrege mi servidor WHM , al momento de importar cuentas me muestra todos los dominios, pero al intentar importarlos me indica que no hay paquetes existentes con el mismo nombre. En Setup->Product/Services->Product/Services He creado un grupo con el mismo nombre del paquete que tengo del servidor y aún así me sigue diciendo el mismo error. Tengo 2 servidores WHM y en ambos tengo los mismos paquetes, está el default, PYMES, y GAPPS, y cree los grupos con esos mismos nombres pero al importar me sigue saliendo lo mismo. alguien tiene alguna idea? para solucionar esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
altomarketing Posted November 11, 2014 Share Posted November 11, 2014 el paquete tiene que estar en whmcs y en cpanel Link to comment Share on other sites More sharing options...
silviacas1986 Posted April 20, 2015 Share Posted April 20, 2015 Muchas gracias yo también tenia la misma duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts