Jump to content

No llega un e-mail a mis clientes: ni al registrase, ni al solicitar contraseña, ni un pedido


jordancreative

Recommended Posts

Hola a todos nuevamente...

ya estoy a horas de poner en marcha esta plataforma en mi empresa,

pero resulta que realice una simulación..

 

al registrar un usuario, no le llega un mensaje al correo

al realizar un pedido, abrir un ticket, restaurar contraseña, tampoco lo hace... :(

 

como solucionar esto? donde pueda que sea posible el error? activar o desactivar algo dentro del panel whmcs?

 

en espera de sus sabios consejos.. saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

En Setup -> General Settings -> Email Address, la dirección de correo está correcta?

Si lo está, quizá el correo fue enviado y está en la carpeta de "correo basura"

 

Se creó el cliente/usuario en tu WHMCS?

En el "Summary" del cliente, puedes ver la sección "Recent Emails" y ver si el correo se envió y a que dirección.

 

--

Eduardo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Hola,

 

En Setup -> General Settings -> Email Address, la dirección de correo está correcta?

Si lo está, quizá el correo fue enviado y está en la carpeta de "correo basura"

 

Se creó el cliente/usuario en tu WHMCS?

En el "Summary" del cliente, puedes ver la sección "Recent Emails" y ver si el correo se envió y a que dirección.

 

--

Eduardo

 

Gracias el problema que el correo que usaba para el admin era un gmail, y toda persona a registrarse le llegaba de remitente mi gmail, por el cual lo envia al spam o no deseados...

 

cambie por un corporativo en la admin y se soluciono, mil gracias...

 

disculpa quizas me puedas ayudar en este hilo.. te lo agradeceria mucho.

http://forum.whmcs.com/showthread.php?95366-Configurar-el-buscador-de-dominios&p=400114#post400114

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use & Guidelines and understand your posts will initially be pre-moderated