antmonda Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 tuve que reinstalar la maquina en la cual se encontraba instalado WHMCS y al cargar nuevamente toda la información todo funciona pero WHMCS muestra una web en blanco y borrado todo y vuelto a subir el backup y nada. Alguien me podría dar algún indicio del problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hosteris Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 posiblemente no instalaste ioncube, revisa, instala y nos avisas si se solucionó tu problema Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
redsuns Posted March 13, 2012 Share Posted March 13, 2012 a mi me pasa lo mismo, ejecute el mantenimiento y se me quedo en blanco, pense que se daño la db pero resubi el respaldo del dia anterior y hasta el de la semana anterior sin resultados, luego resubi los archivos whmcs y tampoco, solo se muestra en blanco y la opcion install o upgrade no funciona (v5.0.3) y ioncube esta activo. NOTA: el archivo que ejecute fue systemcleanup.php ubicado en el admin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nathanael Posted March 13, 2012 Share Posted March 13, 2012 revisa que tienes activado el soporte mysql en php y la libreria ioncube instalada, con un phpinfo() lo puedes comprobar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
altomarketing Posted March 13, 2012 Share Posted March 13, 2012 Si sigues con el problema puedes contactarnos para brindarte soporte personalizado, quizas podamos solucionarlo en minutos... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts