Jump to content

¿Alguien en Mexico puede ayudarme con ideas de como cobrar tarjetas Mexicanas?


AdminIEH

Recommended Posts

]Tengo un negocio de seminarios de desarrollo personal (http://www.SoyUnExito.com) operando en Mexico. Estoy usando WHMCS para la contabilidad de pedidos y pagos, y para relaciones / comunicaciones con los clientes.

 

Necesito una manera en linea de cobrar tarjetas de credito con cargos automaticos mensuales (durante 6 a 10 meses), preferablemente por medio de WHMCS, pero puede ser en otro sitio.

 

Ya puedo cobrar con Authorize.net, pero cobra en USD cambiandolos a pesos, y los clientes no les gustan - quieren cargos directamente en pesos. Ademas, no puedo controlar bien la tasa de cambio, la que varia cada mes. Por lo tanto, no sale en su cuenta mensual la misma suma del contrato de compra de los seminarios.

 

Tambien, tengo merchant account en linea por medio de Banamex para tarjetas, pero no tiene cargos automaticos.

 

¿Alguien me puede sugerir una manera/ banco/ sistema para cobrar tarjetas mensualmente automaticoamente en Mexico a traves de un sitio web de algun tipo, sea o no WHMCS?

 

Mycal. :?[/color][/b]

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use & Guidelines and understand your posts will initially be pre-moderated