facupuig Posted August 6, 2010 Share Posted August 6, 2010 muchas gracias!!! 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alesco Posted August 9, 2010 Share Posted August 9, 2010 Muchas Gracias Ibumu... Probe con otro explorador y lo descargue sin problemas..!! Sos Groso.. Sabelo..!! 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibumu.com Posted August 28, 2010 Author Share Posted August 28, 2010 Amigos ya hemos revisado la traducción para la versión 4.3.1. Suerte y cualquier cambio que consideren oportuno lo indican en este hilo. Saludos! Traduccion Admin WHMCS 4.3.1.zip 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
crnunez Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Gracias por el aporte, cualquier cosa aviso. 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cgutierrez Posted November 22, 2010 Share Posted November 22, 2010 Muchas gracias, estoy dispuesto a ayudar con la traducción en caso se requiera, saludos. 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
buliwyfa Posted November 29, 2010 Share Posted November 29, 2010 Muchas gracias por este estupendo trabajo ^^ 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted December 8, 2010 Share Posted December 8, 2010 Hola, esta incluye lo Emails Templates? Un saludo. 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted December 9, 2010 Share Posted December 9, 2010 Hola, Algunos tenéis la "spanish Email Templates" translation? Un saludo. 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
interven Posted December 17, 2010 Share Posted December 17, 2010 Ok estas traducciones son muy superficiales, baje la de la 4.3 de otro post y solo traduce el primer nivel del menu y la pagina principal del admin, alguien sabe de alguna traducci{on mas profunda? 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelmay Posted December 17, 2010 Share Posted December 17, 2010 que tal te sugiero mejor que esperes pues ya la version 4.4 soporta multilenguaje en el panel de administracion, yo estoy adaptando el mio, si lo termino antes de que alguien mas lo publique, por aqui lo estare subiendo. saludos 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cagnese Posted January 5, 2011 Share Posted January 5, 2011 Para los hispano parlantes adjunto la traducción de la sección para clientes y la sección para administradores, ambos completos y para la versión 4.4.1 de WHMCS. Saludos For all who speak spanish I have included in attached file the complete translation of Clients Area and Admin Area, both for 4.4.1 version of WHMCS. Regards TraducciónCastellano.zip 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted January 6, 2011 Share Posted January 6, 2011 Hola, Muchas gracias! Feliz año nuevo! 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
flasher Posted March 12, 2011 Share Posted March 12, 2011 Alguien ya tiene la traduccion para la version 4.4.2 ??? Gracias de antemano! 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago1333 Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 Hola! Agregué el spanish.php dentro de la carpeta admin/lang, pero no me aparece como idioma a elegir, ¿Qué otro archivo debería tocar para que aparezca como opción? 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolivarzuiga Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 Hola ! Desde ya gracias alguien tiene la traduccion para la Versión: 4.5.1 ? Un Saludo Bolivar 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camilink Posted May 29, 2011 Share Posted May 29, 2011 Hola ! Desde ya gracias alguien tiene la traduccion para la Versión: 4.5.1 ? Un Saludo Bolivar Hola, me falta un poquito... 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipsecurenetwork Posted July 12, 2011 Share Posted July 12, 2011 alguien logro traducir al español la versiòn 4.5.2 ? 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balcubo Posted July 24, 2011 Share Posted July 24, 2011 yo tambien necesito esa traduccion v4.5.2 a español, agradeceria mucho que la postearan aqui. 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mulate Posted July 26, 2011 Share Posted July 26, 2011 Tengo la Version 4.5.2 y no me funciona, sale todos los objetos desacomodados. abra alguna traduccion para esta version??? Saludosss. 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luigidelgado Posted September 2, 2011 Share Posted September 2, 2011 (edited) Les porporciono la traducción al 95% del WHMCS Administrador 4.5.2. si alguien lo quiere terminar y repostear se va a agradecer, saludos. spanish.zip Edited September 2, 2011 by luigidelgado Dejar en claro que es para el lado de Administrador 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vedcor Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Les porporciono la traducción al 95% del WHMCS Administrador 4.5.2. si alguien lo quiere terminar y repostear se va a agradecer, saludos. Muy bueno me fue bien hasta que llego la nueva versión 5.0 Veré de bajarme alguno y empezar linea por linea.. ¿cuando largará oficialmente una versión whmcs directamente en un upgrade? 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnvarStudios Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 Buen día, alguien sabe donde conseguir el de la versión 5.0.X 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
canaltv Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 me sale la pantalla toda partida y cambiada sabes como la puedo solucionar 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gerencia@dimaginet.com Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 Alguien tiene la versión en Español 5.0? 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts