hispasys Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 (edited) Buenas tardfes, Tengo los siguientes problemas en WHMCS al agregar el módulo de PAYPAL: Cuando integro la API de WHMCS para aceptar pago mediante paypal y me pide lo siguiente: Image.jpg Cuando intento pagar una factura (cualquiera incluso un pedido nuevo) no me muestra la opcion de logarse en PAYPAL que deberia de salir en la parte que esta pintada de azul. image2.jpg Si configuro Paypal BASIC image3.jpg Cuando intento pagar me muestra lo siguiente: image4.jpg que es lo que indico en la parte de arriba que no sale, le doy y me sale el siguiente error: image5.jpg Este error me lo está mostrando desde la version 7.0.2 de WHMCS, lo tengo actualizado a la última versión pero me sigue dando el mismo error. Contacte con el servicio de PAYPAL y me indican lo siguiente: Para el problema con la factura, debes contactar su soporte técnico, dado que el problema viene del módulo. Nos podeis ayudar porfavor? necesito utilizar el servicio de PAYPAL para poder facturar a mis clientes Edited December 13, 2022 by WHMCS ChrisD Removed images - As per our community guidelines this post will not be removed 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts