silviacas1986 Posted April 21, 2015 Share Posted April 21, 2015 Hola!quiero registra TLDs de primer nivel y he estado buscando información sobre cuales son los mejores, pero he encontrado opiniones de todo, asi que me gustaría preguntar por alguna recomendación no me importa que no tenga cpanel Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jramon76 Posted May 3, 2015 Share Posted May 3, 2015 Hola!quiero registra TLDs de primer nivel y he estado buscando información sobre cuales son los mejores, pero he encontrado opiniones de todo, asi que me gustaría preguntar por alguna recomendación no me importa que no tenga cpanel Un saludo Depende de lo que busques si integración con whmcs o no con tu panel de control yo personalmente uso resellerclub ,openprovider un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
silviacas1986 Posted May 13, 2015 Author Share Posted May 13, 2015 Muchas gracias por la recomedación jramon76!al final tras comparar varios registradores y comprobar varias dominios me he decidido por Strato que incluye una dirección de correo y redirección dinámica de dominios. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pickaweb.co.uk Posted January 15, 2016 Share Posted January 15, 2016 Prueba también con el registrador de dominios Merkaweb.com Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts