Rbsmarte Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Al intentar registrar dominios .es con ResellerClub me da el siguiente error: Required parameter missing: attr-value3 Parece ser que hay que modificar el archivo additionaldomainfields.php, pero no encuentro una configuracion que funcione, alguien podria indicarme los cambios que hay que hacer. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Simeneuro Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Nadie responde, yo también estoy con el mismo problema, como muchos otros más. Resulta que pago un servicio y además pago asistencia y no me solucionan los problemas. Ahora que hacemos, ¿nos quedamos sin registrar dominios .es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canariashosting Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 A mi me marcha bién con esta.... Abrimos el archivo additionaldomainfields.php con nuestro editor php preferido. Buscamos las siguientes letras... // .ES borramos desde la linea siguiente hasta la linea posterior a // .SG y le damos un espacio. En ese espacio añadimos el siguiente codigo. $additionaldomainfields[".es"][] = array("Name" => "ID Form Type", "LangVar" => "estldidformtype", "Type" => "dropdown", "Options" => "Other Identification,Tax Identification Number,Tax Identification Code,Foreigner Identification Number", "Default" => "Other Identification",); $additionaldomainfields[".es"][] = array("Name" => "ID Form Number", "LangVar" => "estldidformnum", "Type" => "text", "Size" => "30", "Default" => "", "Required" => true,); Lo guardamos y lo subimos. A mi me va perfecto... Saludos;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Simeneuro Posted February 6, 2014 Share Posted February 6, 2014 Hey! Yo tambien soy de Canarias Nada, sigue igual, inclusive ese es el código que ya tenía... He probado de todo ya, lo que me falta probar es dejar de pagar a whmcs y mudarme a otro a ver si así solucionan e problema. Gracias de todos modos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts