hostingeninternet Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Hola alguien sabe de donde bajo la traducción para el sistema de WHMCS 5 en el backoffice? quiero tenerlo en español. gracias y saludos para todos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
adclic Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Saludos Aquí lo venden: https://adclic-administracion.info/cart.php?gid=6¤cy=3 10$ con actualización por un año gratis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MMG Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 Hola, tengo la traduccion en español y la estoy comprabando y rectificando para la V 5. Lo subire pronto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vedcor Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Hola, tengo la traduccion en español y la estoy comprabando y rectificando para la V 5. Lo subire pronto. Publicalo!! porfavor, ya que tambien la nueva zona de clientes ha cambiado en la V5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts