Jump to content

PayPal para Pesos Argentinos


matiasoporto

Recommended Posts

  • 10 months later...
  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Matias,

 

He leído varios post y entiendo eres el mas entendido en el tema y quería hacerte unas consultas si es posible.

 

Hace tiempo he probado WHMCS pero no he podido terminar de implementarlo por las siguientes dudas:

 

_ Con PayPal se puede cobrar de forma 100% automática, es decir cliente va a su factura, elige paypal, paga y me figura pagado a mi ? y el tema del cambio de moneda ya esta resulto con la versión 4 de whmcs ?

 

_ Se puede hacer débito automático con PayPal ?

 

_ De ser así, como sacan Uds. el dinero de PayPal en Argentina, lo envían a la tarjeta de crédito o como hacen ?

 

_ Como hacen para que las facturas generadas por WHMCS sean legales ? es decir, no están homologadas por la afip aquí como factura electrónica ? por que ese es otro problema que me detiene, cuando un cliente quiere una factura que hacen ? imprimen una homologa por una imprenta a mano y envían en papel ?

 

_ Existe call back aun contra dineromail o cuentadigital, para pagofacil y rapipago ? si no existe, es algo que se pueda hacer o es técnicamente imposible?

 

Como ves la mayoría de mis dudas están relacionadas con la automatización, el cobro y administración es un problema para muchos y nos gustaría poder hacerlo de formas mas automática tipo débito automático y con factura electrónica o con medios manuales pero que tengan callback.

 

Por ultimo te quería contar que yo soy mas entendido del hosting en windows y no tanto en linux, otra cosa que me detiene al uso de WHMCS, es ese, tu ofreces o puede recomendar un hosting linux para WHMCS ? no entiendo por que matt aun no ofrece CLOUD y hostea el WHMCS ?

 

Desde ya quiero agradecerte de ante mano por tu ayuda y aportes a todos.

 

Un abrazo'

 

Juan Marcelo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Matias,

 

He leído varios post y entiendo eres el mas entendido en el tema y quería hacerte unas consultas si es posible.

 

Hace tiempo he probado WHMCS pero no he podido terminar de implementarlo por las siguientes dudas:

 

_ Con PayPal se puede cobrar de forma 100% automática, es decir cliente va a su factura, elige paypal, paga y me figura pagado a mi ? y el tema del cambio de moneda ya esta resulto con la versión 4 de whmcs ?

 

_ Se puede hacer débito automático con PayPal ?

 

_ De ser así, como sacan Uds. el dinero de PayPal en Argentina, lo envían a la tarjeta de crédito o como hacen ?

 

_ Como hacen para que las facturas generadas por WHMCS sean legales ? es decir, no están homologadas por la afip aquí como factura electrónica ? por que ese es otro problema que me detiene, cuando un cliente quiere una factura que hacen ? imprimen una homologa por una imprenta a mano y envían en papel ?

 

_ Existe call back aun contra dineromail o cuentadigital, para pagofacil y rapipago ? si no existe, es algo que se pueda hacer o es técnicamente imposible?

 

Como ves la mayoría de mis dudas están relacionadas con la automatización, el cobro y administración es un problema para muchos y nos gustaría poder hacerlo de formas mas automática tipo débito automático y con factura electrónica o con medios manuales pero que tengan callback.

 

Por ultimo te quería contar que yo soy mas entendido del hosting en windows y no tanto en linux, otra cosa que me detiene al uso de WHMCS, es ese, tu ofreces o puede recomendar un hosting linux para WHMCS ? no entiendo por que matt aun no ofrece CLOUD y hostea el WHMCS ?

 

Desde ya quiero agradecerte de ante mano por tu ayuda y aportes a todos.

 

Un abrazo'

 

Juan Marcelo.

 

Hola Juan Marcelo, me parece que tendrias que consultarlo directamente a la gente de WHMCS ya que son preguntas de venta.

De todas maneras respondere brevemente las consultas.

 

 

_ Con PayPal se puede cobrar de forma 100% automática, es decir cliente va a su factura, elige paypal, paga y me figura pagado a mi ? y el tema del cambio de moneda ya esta resulto con la versión 4 de whmcs ?

Si 100% automatica. Se cobra en Dolares (el sistema cambia de pesos a dolares segun la cotizacion que vos coloques).

 

_ Se puede hacer débito automático con PayPal ?

Si, se llama suscripción

 

_ De ser así, como sacan Uds. el dinero de PayPal en Argentina, lo envían a la tarjeta de crédito o como hacen ?

Tendrias que consultarlo a PayPal a este tema. Envia un mail que ellos responden.

 

_ Como hacen para que las facturas generadas por WHMCS sean legales ? es decir, no están homologadas por la afip aquí como factura electrónica ? por que ese es otro problema que me detiene, cuando un cliente quiere una factura que hacen ? imprimen una homologa por una imprenta a mano y envían en papel ?

Nosotros enviamos por papel por correo postal. Pero podrias consultar por el tema de factura electronica algun programador con experiencia

 

_ Existe call back aun contra dineromail o cuentadigital, para pagofacil y rapipago ? si no existe, es algo que se pueda hacer o es técnicamente imposible?

Tecnicamente es posible

 

Por ultimo te quería contar que yo soy mas entendido del hosting en windows y no tanto en linux, otra cosa que me detiene al uso de WHMCS, es ese, tu ofreces o puede recomendar un hosting linux para WHMCS ? no entiendo por que matt aun no ofrece CLOUD y hostea el WHMCS ?

No comprendo esta consulta, ya que whmcs no necesariamente necesita servidor linux. y no hostea el whmcs porque no creo que nadie que venda hosting quiera comprar algo hosteado en un servidor que no sea propio. Ademas de contener informacion muy sensible

 

Los requisitos para instalar whmcs es:

* Windows or Linux OS

* PHP Version 5.x or later

* MySQL Version 4.1.x or later

* Curl Support (with SSL)

* GD Image Library

* Ioncube Loaders

 

 

Slds

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

A ver si alguien puede darme una mano con esto. Acabo de instalar el módulo y en el valor Conversion Rate coloqué 0.253. Al probar con una factura de AR$50.00 me genera un pago en paypal de U$S 197.63 (?). Estuve viendo en los archivos que colocaron más arriba y no encontré otro lugar donde se realice la conversión.

 

Gracias de antemano por la ayuda!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

lo de la verificacion automatico de pagos de cuentadigital es ecnicamente posible y muy facil, no se si habra otas formas, pero ayer en un ratito hice un php que obtiene el reporte configurable de cuentadigital de los pagos de ayer, lo meti en una tabla, busque las facturas en la tabla tblinvoices de whmcs que tengan el mismo nro de factura que el cod_opcional del cupon abonado en cuentadigital, y si los montos brutos y total son iguales en ambas, marco la factura como pagada con un update sql y le cargo la fecha de pago que informa el reporte de cuentadigital y listo. Todos los dias corres eso con un cron y ya es automatico :)

Link to comment
Share on other sites

  • 8 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use & Guidelines and understand your posts will initially be pre-moderated