Jump to content

PayPal para Pesos Argentinos


matiasoporto

Recommended Posts

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Disculpa Matias

Que diferencia hay entre estos dos archivos que me estas dando y el que posteaste mas arriba que convierte a dolares?

Gracias

Marcelo

 

Marcelo, me parece que estabas pidiendo algo.

 

Gracias chicos.

Algun comentario respecto a la pregunta 2 (como modificamos la pagina de PayPal para que una vez hecho el pago se despliegue el mensaje correcto. En el caso del codigo de Matias, dice lo siguiente algo asi: La orden sera enviada a:[direccion del comprador] ) ?

Stoney

Link to comment
Share on other sites

Hola Matias

Lo que origino mi pregunta inicial fue que al completar el pago, al usuario estando todavia en el sitio de PayPal, le hes presentado un mensaje que dice que el producto se le enviara , cuando en realidad estan pagando un servicio. Pense que habia una forma de evitar esto.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Are you shure jozeph? :) I have upgraded Whmcs to v4.0, and few minutes ago have received a payment through paypal for an invoice in pesos argentinos ARS.

My client could pay without any problem at paypal, but Whmcs sent him a receive for the payment with the amount paid in dolars USD not in ARS.

For example: invoice is for 37,00 ARS which are about 10 USD, paypal acepted the payment of 10 USD but Whmcs sent a receive for 10 ARS and registered in my client account a payment of 10 ARS instead of 37 ARS.

Am I missing any configuration at Whmcs?

Link to comment
Share on other sites

Supongo Matías, que el módulo que dió origen a este tema ni siquiera es necesario.

¿Cómo puede ser de otra forma en un sistema que trabaja con varias monedas?

 

I hope Matías that the module which originated this thread or a similar module, even is not necessary. How can be the other form with a system which works with various currencies?

Link to comment
Share on other sites

El archivo paypal.php y el que esta dentro del callbak podes borrarlo ya que viene todo en la nueva instalación.

 

Yo particularmente tengo todo en Pesos Argentinos y agrege dolares solo para paypal, poniendo la conversion y luego ingresando al gateway y poniendo que eso es en dolares.

 

Ya veran cuando actualicen como es.

Link to comment
Share on other sites

En respuesta al problema que encontramos en la versión 4.0 de WHMCS para la Paypal Gateway, ver dos o tres post más arriba, a saber:

Donde cuando nuestro cliente paga su factura emitida en la moneda base (en nuestro caso ARS-pesos argentinos-), Paypal acepta el pago en USD o EU pero cuando volvemos de PayPal a WHMCS el importe del pago aplicado al cliente no es el correspondiente en ARS sino el importe utilizado en la moneda de pago por PayPal, USD o EU, con los consiguientes errores en saldos e importes aplicados sobre las facturas pagadas.

La gente de WHMCS nos ha hecho llegar un archivo que adjunto para reemplazar por el original (¡ojo! nosotros esamos utilizando la versión 4.0 de WHMCS del 06-May-2009, al momento).

Este archivo reemplaza al ubicado en la carpeta /modules/gateways/callbacks/

Lo recibímos ayer por la tarde y aún no lo hemos probado, pero ya está ubicado en nuestro sitio web.

 

Two or three post before we commented about an error on version 4.0 of WHMCS when Paypal Gateway apply a payment over some of our clients. The error is that when the transaction finish at Paypal using the exchange rate betwen our base currency ARS and Paypal currency USD or EU and we return to WHMCS, the payment on our client account was done using the import in USD or EU instead of using the import in ARS. This has directed us to a situation where the balances of our client and the payments over his invoices are not correct.

WHMCS people have sent to us a file to resolve this problem, which has to be replaced for the original (atention! we are using version 4.0 of WHMCS of date May-6-2009)

This file replaces that one which is located at floder /modules/gateways/callbacks/

We have not tried it yet but it is in production site.

paypal.zip

Edited by cagnese
Link to comment
Share on other sites

En respuesta al problema que encontramos en la versión 4.0 de WHMCS para la Paypal Gateway, ver dos o tres post más arriba, a saber:

Donde cuando nuestro cliente paga su factura emitida en la moneda base (en nuestro caso ARS-pesos argentinos-), Paypal acepta el pago en USD o EU pero cuando volvemos de PayPal a WHMCS el importe del pago aplicado al cliente no es el correspondiente en ARS sino el importe utilizado en la moneda de pago por PayPal, USD o EU, con los consiguientes errores en saldos e importes aplicados sobre las facturas pagadas.

La gente de WHMCS nos ha hecho llegar un archivo que adjunto para reemplazar por el original (¡ojo! nosotros esamos utilizando la versión 4.0 de WHMCS del 06-May-2009, al momento).

Este archivo reemplaza al ubicado en la carpeta /modules/gateways/callbacks/

Lo recibímos ayer por la tarde y aún no lo hemos probado, pero ya está ubicado en nuestro sitio web.

Matías, vos no lo habias hecho andar ésto ya?

 

Gracias por el aporte cagnese, si con éste archivo te funcionó bien por favor avisanos.

Link to comment
Share on other sites

Matías, vos no lo habias hecho andar ésto ya?

 

Gracias por el aporte cagnese, si con éste archivo te funcionó bien por favor avisanos.

 

La verdad que el callback no lo había probado aun.

 

Mi archivo dice: Release Date: 6th May 2009

 

ahora, lo que me extraña que el que esta enviando cagnese pesa: 12.160 bytes y el que yo tengo pesa: 11.102 bytes

 

Ahora digo, si no funciona es algo mas que grave en un sistema multimoneda. Imagino que es algo para chequear y rechequear.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Juanzo y Matías por hacer la prueba, lamentablemente aún cuando lo tenemos ubicado en el sitio web para su uso, aún no lo hemos podido probar.

Solo quiero aclara una cosa, el archivo no es mío sino que es obra de la gente de WHMCS.

 

Thank you Juanzo and Matías for your test, although we have upload this file in our web site we couldn't test it yet.

I want to put in clear one point, this file is not my work, I only have pointed to WHMCS people the problem which I have with paypal gateway and they answer me sending this file to test.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use & Guidelines and understand your posts will initially be pre-moderated