Jump to content

Modulo de DineroMail y CuentaDigital


matiasoporto

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MatiasOporto,

Que tal yo tambien soy de Argentina y me instale el whmcs recién. el problema que tengo es el siguiente .. he visto que en la web de cuentadigital ofrecen un modulo de pago para whmcs pero que lo pongo y no funciona.. ahora.. pongo el tuyo y lo puedo integrar bien desde whmcs .. me aparece como opción de pago pero tengo algunas cosillas que quizas me podrías ayudar . ya que con el coding soy muy malo.

 

en primer lugar el codigo no me toma las variables desde el whmcs como el ID etc, y por segundo cuando el cliente compra el producto y da click en concretar la compra mediante cuentadigital .. me envía a una pagina en blanco.

 

otro dato interesante seria que puedas adecuar tu codigo para el cobro en dolares.. osea multiplicar x 3.4 el costo por el que se hara la factura.. ( ni idea como hacer eso )

 

ojala puedas ayudarme con esto ya que realmente me es muy necesario y no tengo idea como llevarlo a cabo.

 

Gracias..

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos me presento..

soy de argentina soy nuevo en el foro y les queria pedir algo , que por lo que veo saben bastante jaja..

bueno lo mio es asi:

necesito crear un modulo de PAGO para la ultima version de ZENTCART con dineromail..

 

podra ser??

 

espero respuestas :lol:

nos vemos gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
MatiasOporto,

Que tal yo tambien soy de Argentina y me instale el whmcs recién. el problema que tengo es el siguiente .. he visto que en la web de cuentadigital ofrecen un modulo de pago para whmcs pero que lo pongo y no funciona.. ahora.. pongo el tuyo y lo puedo integrar bien desde whmcs .. me aparece como opción de pago pero tengo algunas cosillas que quizas me podrías ayudar . ya que con el coding soy muy malo.

 

en primer lugar el codigo no me toma las variables desde el whmcs como el ID etc, y por segundo cuando el cliente compra el producto y da click en concretar la compra mediante cuentadigital .. me envía a una pagina en blanco.

 

otro dato interesante seria que puedas adecuar tu codigo para el cobro en dolares.. osea multiplicar x 3.4 el costo por el que se hara la factura.. ( ni idea como hacer eso )

 

ojala puedas ayudarme con esto ya que realmente me es muy necesario y no tengo idea como llevarlo a cabo.

 

Gracias..

 

Hola ChapuLiNX, por el momento nosotros no estamos necesitando programar esto. Pero si te intereza podemos programarlo.

 

Si queres escribime por privado.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Se podria adaptar para dineromail mexico. Si le intereza escribame por privado y lo realizamos.

 

Hola Matias, pues desde hace bastante tiempo pregunte si alguien ya habia personalizado el mudulo para dineromail mexico, aun estamos interesados, por favor si podemos ayudar en algo adelante.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Matias, pues desde hace bastante tiempo pregunte si alguien ya habia personalizado el mudulo para dineromail mexico, aun estamos interesados, por favor si podemos ayudar en algo adelante.

 

Saludos.

 

El modulo de DineroMail Mexico ya esta adaptado.

 

Por favor solicitarlo por privado ya que se solicita un pequeño aporte para abonarle al programador.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Hola Matias

En realidad es para Cuenta Digital Argentina.

En el panel de configuracion dentro de Whmcs lo pongo al id pero no lo pasa. Si lo agrego manualmente al string, obvio que funciona. No entiendo porque no lo agarra.

Gracias

M.

 

Comentame un poquito que codigo estas usando... porque hay creo que 2 o 3 codigos php en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Matias

Gracias por responder.

Aca esta el codigo que estoy usando:

//////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

 

<?php

 

################################################

######### Cortesía de Ultrasitios.com ##########

################################################

######### Mejorado por OportHost.com ##########

################################################

 

# copiar este archivo en /public_html/whmcs/modules/gateways/ (reemplazar por la carpeta en donde está el sistema whmcs)

 

$GATEWAYMODULE["cuentadigitalname"]="cuentadigital";

$GATEWAYMODULE["cuentadigitalvisiblename"]="CuentaDigital";

$GATEWAYMODULE["cuentadigitaltype"]="Invoices";

 

function cuentadigital_activate() {

defineGatewayField("cuentadigital","text","idcuent adigital","","Id","4","Ej.: 1234 ");

defineGatewayField("cuentadigital","text","sitio", "","Sitio","","Ej.: MiEmpresa.com");

defineGatewayField("cuentadigital","text","email", "","Mail","","Ej.: ventas@miempresa.com");

defineGatewayField("cuentadigital","text","diasven ce","","Vencimiento de las Boletas","","Ej.: 30 (expresar en días)");

defineGatewayField("cuentadigital","yesno","testmo de","","Test Mode","","");

}

 

function cuentadigital_link($params) {

# Gateway Specific Variables

$gatewayidcuentadigital = $params['idcuentadigital'];

$gatewaysitio = $params['sitio'];

$gatewayemail = $params['email'];

$gatewaydiasvence = $params['diasvence'];

$gatewaytestmode = $params['testmode'];

# Invoice Variables

$invoiceid = $params['invoiceid'];

$description = $params["description"];

$amount = $params['amount'];

$duedate = $params['duedate'];

# Client Variables

$firstname = $params['clientdetails']['firstname'];

$lastname = $params['clientdetails']['lastname'];

$email = $params['clientdetails']['email'];

$address1 = $params['clientdetails']['address1'];

$address2 = $params['clientdetails']['address2'];

$city = $params['clientdetails']['city'];

$state = $params['clientdetails']['state'];

$postcode = $params['clientdetails']['postcode'];

$country = $params['clientdetails']['country'];

$phone = $params['clientdetails']['phone'];

# System Variables

$companyname = $params['companyname'];

$systemurl = $params['systemurl'];

$currency = $params['currency'];

# End of Variables

 

 

$code = '<p><u><font face="Verdana" size="2">Sólo para residentes Argentinos Pagofacil,Rapipago o Bapropagos</font></u></p>

<p><font face="Verdana" size="1">Click en el bonton <b>"imprimir cupón"</b> para imprimir cupon de pago</font></b></font></p>

 

<FORM target=_blank action="https://www.cuentadigital.com/string.php" METHOD="get">

<p><input type="submit" value="Imprimir cupón de pago"></p>

<input type="hidden" value="'.$gatewayidcuentadigital.'" name="id">

<input type="hidden" value="'.$invoiceid.'" name="codigo">

<input type="hidden" value="'.$amount.'" name="precio">

<input type="hidden" value="'.$gatewaydiasvence.'" name="venc">

<input type="hidden" value="'.$gatewaysitio.'" name="site">

<input type="hidden" value="'.$gatewayemail.'" name="desde">

<input type="hidden" value="'.$email.'" name="hacia">

<input type="hidden" value="Pago por FACTURA Nº '.$invoiceid.'" name="concepto"></form>';

 

return $code;

 

}

 

?>

 

//////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola, la verdad es que estoy esperando esta misma respuesta, ya trate muchas veces y no hay manera que el modulo de Cuenta Digital me tome el numero de cliente, es el unico error que me da y la verdad todavia no se como solucionarlo. Lei que a alguien del foro hace un par de meses le paso lo mismo, lo soluciono ...pero no puso como lo hizo!!!!

 

Si alguien me puede sugerir algo, desde ya muchas gracias a todos por su tiempo.

Alejandra

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya esta solucionado.

El codigo que puse mas arriba tiene algunos parametros incorrectos:

 

defineGatewayField("cuentadigital","text","idcuent adigital","","Id","4","Ej.: 1234 ");

defineGatewayField("cuentadigital","text","sitio", "","Sitio","","Ej.: MiEmpresa.com");

defineGatewayField("cuentadigital","text","email", "","Mail","","Ej.: ventas@miempresa.com");

defineGatewayField("cuentadigital","text","diasven ce","","Vencimiento de las Boletas","","Ej.: 30 (expresar en días)");

defineGatewayField("cuentadigital","yesno","testmo de","","Test Mode","","");

}

idcuent adigital debe escribirse: idcuentadigital

diasven ce: diasvence

testmo de: testmode

 

Hasta pronto y gracias a Matias otra vez por tu aporte.

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya esta solucionado.

El codigo que puse mas arriba tiene algunos parametros incorrectos:

 

defineGatewayField("cuentadigital","text","idcuent adigital","","Id","4","Ej.: 1234 ");

defineGatewayField("cuentadigital","text","sitio", "","Sitio","","Ej.: MiEmpresa.com");

defineGatewayField("cuentadigital","text","email", "","Mail","","Ej.: ventas@miempresa.com");

defineGatewayField("cuentadigital","text","diasven ce","","Vencimiento de las Boletas","","Ej.: 30 (expresar en días)");

defineGatewayField("cuentadigital","yesno","testmo de","","Test Mode","","");

}

idcuent adigital debe escribirse: idcuentadigital

diasven ce: diasvence

testmo de: testmode

 

Hasta pronto y gracias a Matias otra vez por tu aporte.

 

PERDON QUE NO LLEGUE ANTES... pero tenia mucho trabajo...

 

Me alegro que encontraste el problema.

 

Saludos y Exitos.

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos;

Soy yo de vuelta.

Me acaba de pasar algo medio extraño. Se me dio por desactivar el modulo y cuando trate de activarlo nuevamente, aparecio una pagina en blanco. La ignore, vi que el gateway de cuenta digital se habia cargado, lo configure y prosegui a testear una orden. Cuando hice la compra, al apretar el boton de completar la orden me aparecio una pagina en blanco. Cuando cargue la pagina nuevamente, en lugar de la factura, estaba la pagina de confirmacion.

Volvi al whmcs, quite el module de cuenta digital, y repeti los pasos usando paypal. Todo funciono a la perfeccion.

En un post anterior lei que a Chapulinx le paso parecido, pero lamentablemente no comento como lo habia resuelto.

Alguien tiene idea como resolver esto?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos;

Soy yo de vuelta.

Me acaba de pasar algo medio extraño. Se me dio por desactivar el modulo y cuando trate de activarlo nuevamente, aparecio una pagina en blanco. La ignore, vi que el gateway de cuenta digital se habia cargado, lo configure y prosegui a testear una orden. Cuando hice la compra, al apretar el boton de completar la orden me aparecio una pagina en blanco. Cuando cargue la pagina nuevamente, en lugar de la factura, estaba la pagina de confirmacion.

Volvi al whmcs, quite el module de cuenta digital, y repeti los pasos usando paypal. Todo funciono a la perfeccion.

En un post anterior lei que a Chapulinx le paso parecido, pero lamentablemente no comento como lo habia resuelto.

Alguien tiene idea como resolver esto?

Gracias

 

Hola

Si alguien experimento este mismo problema y lo soluciono podria por favor compartir la solucion?

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Ok

Al final lo resolvi pero no con el archivo de Matias.

Baje el modulo que hizo Ultrasitios y que esta disponible en el sitio de Cuenta Digital, y lo modifique un poco, entre otras cosas para que no le cobre la comision al cliente. Se que el modulo no tiene la flexibilidad del de Matias pero me funciona.

 

Gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use & Guidelines and understand your posts will initially be pre-moderated